Este mes de febrero no te pierdas la programación infantil que ha preparado Hard Rock Cafe Valencia junto a Komba. Solo adelantamos una cosa: tus hijos van a aprender mucho inglés

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 03 de febrero del 2019
al domingo, 24 de febrero del 2019
HORA 13:00 h
¿Dónde?
Avenida Del Marqués de Sotelo 6 46002 Valencia
Ver ficha

El restaurante más rockero de la ciudad organiza actividades infantiles en inglés todos los domingos de febrero a medio día.

Un plan en familia donde los más peques aprenden y se lo pasan de lujo, mientras tú disfrutas una agradable comida sin preocuparte por nada.

Si te gusta la gastronomía y hacer planes con niños, en nuestra agenda encontrarás más planes como este. No dudes en consultarla.

Hard Rock Cafe Valencia y la empresa valenciana Komba han preparado actividades y talleres en inglés para niños a partir de 3 años, donde fomentan el aprendizaje de la lengua inglesa desde bien pequeños.

Se realizarán todos los domingos de febrero de 13:00 a 15:00 en el local de Hard Rock Cafe, situado en el centro de la ciudad.

Todos los talleres y actividades serán impartidos en un 80% en inglés, dependiendo del nivel de comprensión de los participantes.

El precio por niño es de 20€ e incluye: menú infantil, actividades y talleres bilingües y una bebida por adulto.

Consulta la programación de febrero y apúntate a la actividad que más te guste o el día que mejor te venga, aunque va ser difícil elegir.

Programación:

  • Domingo 3 de febrero: Artes Escénicas – “Let’s Become a Super Star”
    La imaginación será la clave para convertirse en una estrella de Hollywood, cada uno en su favorita. Habrá alfombra roja al más puro estilo americano, premios Oscars, disfraces y pintacaras. Además, cada peque que lo desee, ¡podrá inmortalizar el momento en el Hard Rock Café photocall! La sesión irá acompañada de juegos y música relacionadas con la temática.
  • Domingo 10 de febrero: Arte – “Hard Rock Kids Art Gallery”
    Día dedicado a demostrar el artista que los niños llevan dentro. Acompañados de un profesional los pequeños pintarán un lienzo como más les guste. La idea es que las obras se guarden para en un futuro exhibirlas como Hard Rock Kids Gallery. También habrá opciones para pintar y entretener a los peques, mientras aprenden inglés.
  • Domingo 17 de febrero: “Movie time”
    En esta sesión se fomentarán las películas en versión original, ya que mejoran la fonética de los niños e influyen positivamente en la evolución del aprendizaje del idioma. Habrá varias opciones dependiendo de la edad de los peques. Se trata de vídeos de 30 minutos o 1 hora acompañados de animaciones relacionada con la peli.
  • Domingo 24 de febrero: Live Music Concert – “Astral Kids”
    La música en directo no podía faltar en las actividades de Komba. El grupo de heavy metal Astral, ha preparado unas sesiones musicales y didácticas muy divertidas, donde los peques serán los protagonistas y aprenderán bailando. El concierto durará unos 40 minutos y de manera ininterrumpida realizarán actividades didácticas relacionadas con la música.

Las plazas son limitadas, así que haz tu reserva ya en: sales@hrcvalencia.com.

Cartel: