Nada en aguas abiertas con esta prueba participativa de natación en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 24 de julio del 2016
al domingo, 24 de julio del 2016
HORA 08:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

El domingo 24 de julio se disputará la XXIV Travesía a Nado Puerto de Valencia. Si no sabes qué hacer en Valencia, esta es una perfecta ocasaión para practicar deporte en las playas de Valencia.

El lugar de la cita será la dársena interior de la Marina Real Juan Carlos I a partir de las 9:00 horas.

Fundación Deportiva Municipal junto con la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana organizan esta prueba de carácter participativo con el objetivo de popularizar la práctica del deporte de la natación en el mar.

La salida se efectuará desde la antigua estación marítima; quedando situada la meta en el Tinglado 2.

En cuanto a las distancias, en esta prueba habrá dos distancias para las distintas categorias. Una para las categorías Benjamín y Promoción, cuya travesía será de 750 metros de carácter no competitivo en un circuito a tres boyas, y otra para el resto de categorías (Alevines, Infantiles, Senior y Veteranos) que recorrerán 2.000 metros hasta la meta a través de una vuelta única a un circuito con nueve boyas. Además, cabe destacar que hay una categoría para discapacitados.

Las inscripciones ya han marcado un nuevo récord: 1.400 inscritos para las dos distancias. Una cifra que la convierte en una de las pruebas de mayor participación de España.

No te pierdas esta oportunidad única de poder participar en una prueba en aguas abiertas en la ciudad. ¡Anímate!