El próximo jueves 25 de abril revive la música de Amy Winehouse en un concierto donde se le rendirá homenaje a la estrella

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 25 de abril del 2019
al jueves, 25 de abril del 2019
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Avenida Del Marqués de Sotelo 6 46002 Valencia
Ver ficha

¡Vive un espectáculo inolvidable mientras cenas de la mano de The Amy Winehouse Tribute Show!

Hard Rock Cafe Valencia ha preparado un gran tributo a la cantante el próximo jueves 25 de abril. Si quieres conocer más planes de ocio en la ciudad, consulta nuestra agenda y no te pierdas más conciertos como este.

El concierto empezará a las 21:30 y durará una hora y media, pero tendrás que estar antes porque la cena empieza a las 21:00. Para la ocasión Hard Rock ha preparado un menú especial que incluye entrante, plato principal, postre y 2 bebidas que disfrutarás con los tuyos al son de la música.

Amy Winehouse fue una influencia detonadora en el ascenso de la popularidad de mujeres dedicadas a la música, fortaleció la música británica y se ha convertido en una de las pocas cantantes de soul de la industria musical actual.

El próximo 25 de abril podrán presenciar en el escenario de Hard Rock Cafe Valencia sus mejores temas interpretados en acústico por el grupo The Amy Winehouse Tribute Show mientras disfrutas de auténtica y deliciosa comida americana.

Gastronomía y música en un mismo espacio, ¿te lo vas a perder?

Para más información y reservas puedes escribir un correo a: sales@hrcvalencia.com