Música e ilustración en un festival reivindicativo, feminista y muy enérgico

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 24 de octubre del 2019
al sábado, 26 de octubre del 2019
HORA 17:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Mutant
Calle de Joan Verdeguer, 22-24
Ver ficha Comprar entradas

El Truenorayo Fest vuelve a La Mutant del 24 al 26 de octubre con tres jornadas que combinarán todos sus valores: enérgico, emergente, enrabietado y feminista.

Si quieres conocer más eventos como este, consulta nuestra agenda y no te pierdas los mejores conciertos en València. ¡Vive el ocio de la ciudad al máximo!

Antifan, Lorena Álvarez, Texxcoco y Paul Vallvé son los nombres fuertes de una alineación llena de sorpresas. Las Odio, Amparito, Lisasinson, Novio Caballo, Hickeys y Hoax Fellows completan un cartel que se dividirá en dos días, viernes 25 y sábado 26 de octubre, y que tendrán un coste de 8 euros un día y 15 euros el abono de los dos.

En definitiva, propuestas eclécticas que demuestran el buen estado en el que se encuentra el panorama musical de este país y pone en alza al talento de las formaciones más jóvenes.

La jornada inaugural del 24 de octubre será gratuita y contará con la proyección del documental Una Banda de Chicas (2018), dirigido por Marilina Giménez (1978, Argentina). La cinta, que se proyectará en la misma Mutant, cuenta las peripecias y violencias que soportan las mujeres lesbianas y trans que hacen música. Tras la proyección, la promotora del festival, Hits With Tits, ha programado una tertulia titulada “Traducción y género”, donde se abordará la relación entre este oficio y el feminismo.

Hazte ya con tu entrada y no te pierdas un finde lleno de música y buen rollo en La Mutant y en el patio de Las Naves.

Entradas aquí

El Espai d’Arts Vives La Mutant se encuentra en la calle de Joan Verdeguer, 22 – 24 (València), junto a Las Naves. Para más información puedes llamar al 96 301 34 01 o enviar un correo electrónico a lamutantvalencia@gmail.com

Cartel Trueno Rayo Fest 2019

Cartel proyección documental