No te pierdas este festival que ofrece tres días con tres estilos musicales

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de julio del 2018
al domingo, 08 de julio del 2018
HORA 18:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

La Marina de Valencia acoge del 6 al 8 de julio el Valencia Music Experience. Podréis disfrutar de un día de música urbana, otro de los 90 y por último de pop. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda. Los fanáticos de los festivales de verano disfrutarán sin parar.

Tres días con tres estilos musicales es lo más novedoso de este festival. El día de música urbana podréis disfrutar de artistas como Bad Gyal o C. Tangana.

Además el sábado será el día 90sLoveU que pretende resurgir la música de los 90 y a los artistas que llenaron salas y pistas de baile, incluyendo las recordadas discos valencianas y sobretodo la ruta del bacalao.

Ese mismo día, el 7 de julio, podréis disfrutar de forma gratuita del Piromusical de Ricardo Caballer. Será un homenaje a la ruta de los 90. Combinará música, pólvora y puesta en escena.  El domingo 8 de julio Pignoise y los Despistaos serán algunos de los grupos que actuarán en el día del Pop.

No solo contarán con música, también se ha organizado una ruta de la tapa durante la mañana del domingo. Podréis saborear una tapa con productos autóctonos de la Comunidad Valenciana. Puedes obtener premios si consigues los distintivos de bonificación.

Los peques también tiene una zona dedica a ellos, los locales que participan en la ruta de la tapa tienen actividades adaptadas para que los más jóvenes puedan conocer el sector de la música, los artistas y productores. Ofrecerán talleres de radio, conferencias, talleres de producción y showcases.

Horario 6 de julio URBAN

 

Horario 7 de julio 90sLoveU

 

Horario 8 de julio Pop