Un torneo de Voley Playa en Valencia abierto a jugadores amateurs

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 29 de julio del 2016
al domingo, 31 de julio del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Pavía, 10
Ver ficha

Del 29 al 31 de julio en Valencia se organiza el VI Open Valencia Beach Voley. Si no sabes qué hacer en Valencia, esta es una perfecta ocasión para practicar deporte en las playas de Valencia.

Practicar deporte en Valencia es una opción sana, cómoda y barata. La ciudad cuenta con multitud de espacios para poder jugar a cualquier tipo de deporte; como sus playas que son perfectas para practicar Voley en Valencia.

La VI Open Valencia Beach Volley se trata de una prueba que está llamada a ser el referente del Voley Playa amateur en nuestro país. Se trata de un torneo abierto a equipos de todos los niveles que posee un carácter completamente festivo y social.

Este torneo se disputará en la zona norte de la playa de la Malvarrosa, en un espacio de acceso libre y gratuito con horario entre las 8:00 y las 22:00. El recinto contará  con 18 pistas de vóley playa, más dos infantiles y zona de juegos para niños.

En cuanto a su programación.

  • Viernes 29: Actividades sociales con diferentes centros, dado que el proyecto Beach Bol Valencia trabaja con centros de educación especial y también con centros de menores.
  • Sábado 30: Torneo 2×2 Masculino y 2×2 Femenino. (La competición en ambas categorías será un cuadro de doble eliminación. Un total de 32 parejas entre las que figurarán jugadores y jugadoras de diferentes países, estudiantes Erasmus en Valencia y aficionados al vóley.)
  • Domingo 31: Torneo partidos 4×4 Mixtos

¡Inscríbete y disfruta! Haz deporte este verano en Valencia.