El cesped de Mestalla acogerá la meta de la I Volta a Peu Fundación del Valencia C.F.

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 28 de mayo del 2017
al domingo, 28 de mayo del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Mestalla
Avda. Suecia S/N
Ver ficha

Una carrera con meta en el campo de fútbol de Mestalla llega a Valencia para los amantes del running. La ciudad alberga una numerosa cantidad de carreras populares de diferentes distancias y recorridos. Comienza practicando por estas rutas para correr en Valencia y súmate a este evento deportivo.

El Circuito Divina Pastora de Carreras Populares del 2017  acoge el domingo 28 de mayo la I Volta a Peu Fundación del Valencia C.F. Una carrera de 6.000 metros que tendrá su meta en el interior del estadio de Mestalla. Cabe recordar que el césped del coliseo valencianista ya acogió la meta de la carrera número 100 del Circuito con la Vuelta a Pie Solidaria ‘Es Posible’ en el año 2013.

De esta forma, el estadio de Mestalla se suma al estadio Ciutat de València como otra de las metas especiales de esta 13ª edición. Fundación Deportiva Municipal y la Fundación Valencia CF ultiman los detalles de esta fiesta deportiva y familiar para la ciudad de Valencia. ¡No te lo pierdas!

Esta carrera en Valencia dará comienzo a las 09:00 h (atletas preferentes) y 09:05 h. (no preferentes) en la Avenida Aragón a la altura de la calle Amadeo de Savoya. Más abajo puedes consultar el recorrido.

En cuanto a las inscripciones I Volta a Peu Fundación Valencia C.F., éstas se podrán realizar hasta el jueves 25 de mayo, a las 20:00 horas, en la página web oficial (www.deportevalencia.com/carreras) hasta llegar a las 2.000 inscripciones previstas para la carrera. El coste de la inscripción es de 2,55 €.

Recorrido I Volta a Peu Fundación Valencia C.F.

Carreras populares en Valencia

Fuente: Fundación Deportiva Municipal