El restaurante Jenkin’s lanza una iniciativa solidaria durante los 12 meses de 2021 con burgers solidarias para ayudar a proyectos y asociaciones benéficas

El restaurante Jenkin’s arranca 2021 con una iniciativa solidaria que se extenderá durante los 12 meses del año. “Solidarity Foodie Recipe by Jenkin’s” es el proyecto solidario que lanza el restaurante valenciano de estilo americano con el que pretende ayudar a esa parte de la sociedad más afectada por la crisis sanitaria y económica.

“12 BURGERS, 12 FOODIES y 12 ONG’S”

Cada mes, un foodie (influencer de comida) será el encargado de crear y diseñar una receta solidaria de una hamburguesa que se podrá disfrutar en sus dos locales (Av. Cortes Valencianas 20 y Av. Blasco ibañez 115) durante todo el mes. Ahora mismo y con las nuevas restricciones que han decretado el cierre de la hostelería en la Comunidad Valenciana no se puede consumir la hamburguesa en el local. ¡Pero puedes pedirla para llevar o a través de las aplicaciones de Just Eat y Uber Eats!.

Una receta que ejecutará el equipo de cocina y de la que un 10% de su valor se destinará a una asociación benéfica seleccionada por el foodie en cuestión. Aunque… ¡No todo queda ahí! Desde el equipo de dirección de Jenkin’s se pretende ir más allá y multiplicarán x2 el total final de lo recaudado.

Durante la primera semana de cada mes se comunicará a través de los canales oficiales de Jenkin’s quién será el foodie del mes, qué burger ha creado y qué ONG será la que recibirá la donación.

Esta iniciativa solidaria arranca en enero con la burger de @robertexperiences y el 10% de cada hamburguesa se destinará al proyecto Adopta un abuelo (@adopta1abuelo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JENKIN’S ® (@eat_jenkins)