La horchatería Santa Catalina ofrece la posibilidad de disfrutar de la horchata o el chocolate caliente en pleno centro de la ciudad de Valencia

Al lado de la iglesia de Santa Catalina, y en pleno centro histórico de Valencia, la horchateria Santa Catalina nos ofrece, desde hace dos siglos, una deliciosa horchata valenciana. No obstante, si los termómetros han caído y sois más chocolateros, podéis optar por degustar un chocolate bien caliente, que es además una de sus especialidades, junto con la bollería típica valenciana como los churros o los buñuelos de calabaza.

Dentro del producto de chocolates calientes se encuentran de diferentes tipos:  el chocolate a la francesa, el chocolate suizo, el chocolate tradicional y el chocolate a la menta.

Podemos encontrar una amplia variedad en bollería, así como un buen surtido de helados y granizados. Entre las  especialidades podemos encontrar la leche merengada.

No debes perderte la magnífica decoración interior de la horchateria Santa Catalina, donde podrás ver la cerámica valenciana más tradicional y característica.

horchaterias valencia horchataNo te dejes engañar por el nombre de este local, porque a pesar de que elaboran una de las mejores horchatas de Valencia, también es famosa por su chocolate caliente ideal para las épocas más frías del año. Por ello también está catalogada como una de las mejores chocolaterías en Valencia.

La horchatería Santa Catalina se encuentra en la Plaza Santa Catalina nº6 en Valencia.

Horario Horchatería Santa Catalina

De Lunes a Domingo de 8:155 horas a 21:30h.