Vive las Navidades más rockeras con toda la familia en un ambiente totalmente americano

Navidad, Navidad, dulce Navidad… mucho tiempo en familia, vamos a celebrar, ¡hey!

No hay otras fechas en todo el año tan especiales como estas. La Navidad en València se vive por todos los rincones, y uno de los más ambientados es Hard Rock Cafe Valencia, que este año ha preparado un montón de actividades y sorpresas para que pases unas fiestas por todo lo alto.

Consulta la agenda de València si no quieres perderte ninguno de los planes navideños más tops.

Hard Rock Cafe Valencia, con motivo de las Navidades en València, organiza tres súper eventazos. ¡No te los pierdas!

Desayuno con Santa Claus:

actividades de navidad en valenciaPapá Noel ha hecho un hueco en su apretadísima agenda para conocer a todos los niños de València el próximo domingo 15 de diciembre. Directamente desde Laponia hasta la terreta, para desayunar con los más peques, hablar con ellos y recoger sus cartas.

No te pierdas este desayuno con Santa Claus en Hard Rock Cafe Valencia. Habrá desayuno infantil y para adultos, ambos absolutamente deliciosos.

¡Verás qué cara se le queda a los niños!

Comida y cena de Navidad Hard Rock Cafe:

Cualquier día es bueno para celebrar las fiestas con una comida o cena en buena compañía

Con los amigos de toda la vida, con los compañeros de trabajo en las míticas cenas de empresa que se recuerdan durante todo el año, con toda la familia… sea cual sea tu caso, Hard Rock Cafe ofrece platos deliciosos que encantan a todo el mundo, cócteles que están de rechupete y el ambiente y la música en directo completa el kit para que tu noche salga redonda en el local más rockero de la ciudad.

Consulta los 3 menús diferentes que han preparado para la ocasión y elige el que más te guste.

Nochevieja Hard Rock Cafe:

nochevieja 2019 valenciaY como no podía ser de otra manera, las uvas también te las puedes tomar en Hard Rock Cafe, celebrando una Nochevieja en València muy top.

Música DJ, animación infantil y un menú especial que incluirá una selección de platos de la famosa carta de Hard Rock Cafe y por supuesto uvas, cotillón y cava, así como varios combinados. Los más pequeños también dispondrán de un menú infantil especial con uvas, Plato Roxtar, cotillón y champín.

Comienza el 2020 por todo lo alto en pleno centro de València y al ritmo de rock.

Reserva ya tu opción favorita en: sales@hrcvalencia.com y no te quedes sin mesa para cenar en Navidad o Nochevieja en Hard Rock Cafe, ni sin plaza para ver a Santa Claus y desayunar con él.