La exposición sobre el cambio climático y sus efectos negativos en todo el mundo estará en la Nau del 8 de mayo al 10 de junio

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 08 de mayo del 2018
al domingo, 10 de junio del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Nau
C/ Universitat, 2
Ver ficha

La exposición ‘Killing the world’ estará del 8 de mayo al 10 de junio en la Nau. Esta muestra formó parte del PhotOn 2018  y busca concienciar sobre los devastadores efectos del cambio climático. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

Las fotos expuestas pretenden mostrar los efectos negativos del cambio climático. Las pauta meteorológicas cambiantes, el aumento del nivel del mar, las inundaciones… Efectos a escala mundial que afectan a la mayoría de los lugares.

2017 fue un año de fenómenos extremos y desastres. Un verano extremadamente calurosa, con el récord de temperatura en 47’3 grados en Montoro, Córdoba. Australia también alcanzó temperaturas inusualmente altas.

Por otro lado, en invierno, EEUU y Canadá se congelaron hasta parámetros nunca vistos. Una feroz ola de frío en el Ártico hizo que el termómetro en Minnesota llegase a los -42 grados.

Todo esto podréis observarlo en la muestra de la exposición ‘Killing the world’, fotografías de varios países y zonas del mundo que están sufrimiento los achaques del cambio climático.

Horario:

  • Lunes a viernes: 10:00 a 20:00
  • Sábados: 11:00 a 14:00
  • Domingo: cerrado
  • Entrada gratuita

¡Es hora de concienciarnos y cambiar los hábitos!