Puedes visitar esta exposición en el Hotel Eurostars Gran Valencia hasta septiembre

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 05 de julio del 2018
al domingo, 30 de septiembre del 2018
HORA 08:00 h
¿Dónde?
Hotel Eurostars Gran Valencia
Ver ficha

La exposición URBANA FUSIONE de Melina Ivars y Giovanni Acquaviva estará en el Hotel Eurostars Gran Valencia del 5 de julio al 30 de septiembre. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

En esta muestra mezclan la técnica mixta y el arte digital en sus obras. Tanto Melina Ivars como Giovanni Acquaviva desarrollan sus trabajos en su estudio de Valencia.

La inspiración de la exposición es urbana, las ciudades y los diferentes detalles que esconden se muestran en su especial visión haciendo que creen unas obras impresionantes.

El Hotel Eurostars lleva desde 2004 acogiendo exhibiciones y muestras de artistas locales o residentes en las ciudades en las que se ubican los hoteles para dar un impulso al arte y a la cultura. Además se busca que sirva de promoción e impulso para los nuevos artistas.

La inauguración será el jueves 5 de julio a las 19:00. La entrada a la exposición es gratuita y abierta a todas las personas que deseen visitarla. Se encuentra en una zona habilitada para ello en el hotel. El horario para poder acudir a observar la muestra es flexible pero es recomendable ir de 8:00 a 23:00.

No te pierdas está original muestra y descubre una forma diferente de ver la ciudad que te rodea y todos sus detalles.