Vuelve con su segunda edición el Festival de Exploración Audiovisual Volumens o también conocido como "Volumens Day". Una experiencia única para tus sentidos que podrás disfrutar completamente gratis.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 28 de septiembre del 2018
al sábado, 29 de septiembre del 2018
HORA 17:00 h
¿Dónde?
C/ Museu, 2
Ver ficha

Un año más vuelve a Valencia el Festival d’Exploració Audiovisual Volumens, que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el barrio del Carmen, más concretamente en el Centre del Carme Cultura Contemporánea, con entrada totalmente gratuita.

El Festival Volumens es una experiencia sensorial, donde se estimulan sentidos como la vista o el oído, creando un vivencia única que revolucionará tus sentidos. El objetivo de esta nueva edición es transformar la investigación o exploración audiovisual en arte, aunque sin dejar de lado el aprendizaje y el sentido del humor.

Después del éxito de la primera edición del festival, con una asistencia de más de 5.500 personas, vuelve con su segunda edición donde ya se ha podido confirmar la asistencia de algunos artistas nacionales e internacionales, como por ejemplo, Oscar Mulero, Kanding Ray, Suso Saiz, Sergi Palau, Güiro Meets Russia y Julia Pé.

Más de 20 artistas y 18 horas de experiencia audio&visual te harán zambullirte en una experiencia irrepetible. Además, las actuaciones se completan con un taller Minilab para niños de iniciación a Dj profesional.

El cartel cuenta con más de 20 artistas del panorama nacional e internacional repartidos en 2 espacios: La Sound Room (el claustro renacentista) y la AV Room (la sala refectori), por lo que el Carme se consolida como la sede del Festival Volumens y espacio de experimentación artística interdisciplinar.

Algunas de las obras que presentarán los artistas son las siguientes:

  1. Oscar Mulero – Abismo monocromo
  2. Kangding Ray – Techno emocional
  3. Suso Saiz y Sergi Palau – Hipnotismo musical visual
  4. Güiro meets Russia – Paisajes atmosféricos
  5. Julia Pé – Sonidos oscuros envolventes
  6. Luis Sanz y Niculin Barandun – STM
  7. Kristian Westergaard – Deathvox

Festival Volumens Valencia 2018