Hard Rock Cafe celebra su 48 cumpleaños con una semana de celebraciones que culminarán con una fiesta muy especial

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 10 de junio del 2019
al viernes, 14 de junio del 2019
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Avenida Del Marqués de Sotelo 6 46002 Valencia
Ver ficha

Hard Rock Cafe abrió sus puertas por primera vez en el 71′, cuando dos americanos amantes de la música tuvieron la visión de combinar música y una rica gastronomía creando así una experiencia única. El 14 de junio de 1971 abrieron su primer local en un antiguo concesionario de Rolls Royce y lo llamaron ‘Hard Rock Cafe’. Es por ello que en Hard Rock Cafe Valencia quieren celebrar su 48 cumpleaños de una forma muy especial.

Si eres un amante de las hamburguesas y estás buscando restaurantes en València, esta es una buena opción para probar la deliciosa comida americana de Hard Rock y además, aprovechar las promociones especiales que han preparado en motivo de su aniversario. Descubre más eventos gastronómicos como este en nuestra agenda.

La gran fiesta de aniversario se celebrará el viernes 14 de junio a las 22:30 con un concierto especial en directo estilo Disco de la banda Radio Active, que rinde tributo a los años dorados de la música disco.

Una banda que revisita algunos de los clásicos inmortales de artistas como Donna Summer, Kool and The Gang, Bee Gee’s, Earth, Wind and Fire, Le Chic, Tom Jones… Así que, ¡prepárate para cantar, bailar y disfrutar con los auténticos rompepistas de los 70 y los 80!

Pero además, durante toda la semana habrá promociones especiales. Acude a Hard Rock Cafe Valencia con tus amigos y vive una cena al ritmo del más puro estilo de los setenta. Además, si naciste en el 1971 como Hard Rock, tendrás un regalo especial cuando acudas a cenar o a comer.

¡No te lo puedes perder!

Para reservas puedes enviar un correo a sales@hrcvalencia.com o llamar al 962 56 56 53.

Programación aniversario Hard Rock Cafe Valencia:

  • Lunes 10 de junio: Promoción especial – Con un consumo mínimo de 48€ en tienda te invitan a un cóctel sin alcohol en la barra.
  • Martes 11 de junio: Los ganadores del sorteo en redes (realizado del 3 al 9 de junio) disfrutarán de su premio.
  • Miércoles 12 de junio: Promoción especial – Si pides la Original Legendary Burger, te invitan a una bebida (refresco/vino de la casa/caña Amstel).
  • Jueves 13 de junio: Happy Hour – De 19:00 a 21:00 descuentos en cañas Amstel y cócteles seleccionados.
  • Viernes 14 de junio: Founder’s Day – Aniversario Hard Rock Cafe