La Escuela de Ruzafa organiza un evento de Flamenco en positivo con La Negra, El Panky y la Reina Roja como artista invitada

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 18 de noviembre del 2018
al domingo, 18 de noviembre del 2018
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Escuela de Ruzafa organiza el domingo 18 de noviembre a las 20:30h un concierto en Valencia con La Negra, El Panky y la Reina Roja como artista invitada.

Si no sabes qué hacer este otoño, no te lo pienses más y entra en nuestra agenda de eventos, hay planes para todos los gustos y bolsillos.

Amparo Velasco es La Negra, una artista nacida y criada en Alicante que con sus viajes por Brasil, Mexico y Norteamérica Vivió su adolescencia en América, viajando por Brasil, Mexico y Norteamérica. Una especie de viaje iniciático que sin duda marcaría su futuro sonido.

El domingo en Flamenco en positivo, le acompañará Juan Fernández “El Panky” compositor y guitarrista con el que creó La que nunca (2012, El Volcán Música) en el que también participaba Fernando Vacas. Los tres juntos crearon un álbum con el que revientan el sonido gitano de La Negra.

Por último en el concierto de La Escuela, cuenta con artista invitada sorpresa, Reina roja. Un arriesgado proyecto que apela a la innovación, lo interracial, la melomanía y cierto espíritu underground, mezclando modernidad y tradición por la vía del flamenco, la copla y las músicas del mundo.

Las entradas del concierto se pueden adquirir en la taquilla de La Escuela de Ruzafa (C/Denia 32) a partir de las 18h o por venta online en el siguiente enlace => http://bit.ly/2qEm1Z1. Apertura de puertas a las 20:00h.