La película alemana Miedo al miedo de Fassbinder (1975) llega a la Filmoteca de València en versión original con subtítulos en valenciano

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 02 de julio del 2020
al viernes, 03 de julio del 2020
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Filmoteca de València reanuda su programación antes de cerrar por vacaciones y lo hace siguiendo las medidas de seguridad e higiene para que puedes disfrutar del cine de una manera segura.

Los días 2 y 3 de julio la Filmoteca emite la película Miedo al miedo (Angst vor der Angst) de Rainer Werner Fassbinder. Un cinta alemana de 1975 de 88 minutos de duración que se podrá ver en versión original con subtítulos en valenciano.

Margot Staudte es un ama de casa que quiere a su marido y a su hija y vive rodeada de comodidades. Pero, hacia el final de su segundo embarazo, se apodera de ella una angustia creciente. Después del parto, las drogas y el alcohol parecen calmarla, pero su terror no disminuye.

Como Martha, Miedo al miedo es otro telefilme protagonizado por Margit Carstensen en
el papel de un ama de casa que no encaja en el rol de esposa y madre, víctima de una violencia estructural más sutil que la del sádico marido de Martha.

El horario será el jueves 2 de julio a las 20:00h y el viernes 3 de julio a las 18:00h. El precio de la entrada es de 2,5 euros y de 1,5 euros para la tarifa reducida que se aplica con Carnet de estudiante, Carnet Joven, jubilados, parados, discapacitados y grupos.