Escápate con toda la familia al Centro de Turismo Rural El Cerrao. ¡Aventuras, naturaleza y un montón de actividades te esperan!

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 23 de julio del 2019
al viernes, 31 de julio del 2020
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Sot de Chera
Sot de Chera
Ver ficha

Vive el turismo activo en una multiactividad de aventura con Geonatur y CV Activa.

Si te gusta la naturaleza y buscas qué hacer con niños en València, consulta nuestra agenda. Encontrarás un montón de planes como este para vivir en familia.

Disfruta de una noche de alojamiento con desayuno para dos personas y de una sesión de multiactividad durante tu estancia en el Centro de Turismo Rural El Cerrao situado en la localidad valenciana de interior, Sot de Chera.

Afina tu puntería con el tiro con arco, descarga adrenalina en la tirolina y desfía a las alturas en el puente tibetano. Todo ello, con monitores cualificados que se encargarán de tu seguridad y también, de que lo pases en grande.

Y por la noche, a descansar y reponer fuerzas para seguir viviendo más aventuras al día siguiente.

Una escapada rural para desconectar de la rutina, cargar pilas y respirar aire puro en plena naturaleza.

Para más información o reservas, puedes enviar un coreo electrónico a: info@geonatur.es o si lo prefieres, llamar al 96 104 99 62.

Ficha técnica:

  • Dirección: Partida del Cerrao S/N, Sot de Chera (València).
  • Fechas: Todo el año.
  • Lugar de la actividad: Sot de Chera.
  • Material necesario: Zapatillas deportivas y ropa cómoda.
  • Precio: 80€ (incluye noche de alojamiento y desayuno para dos personas en el Centro de Turismo rural El Cerrao de Sot de Chera + actividad de tiro con arco, puente tibetano y tirolina).