Disfruta de un gran día con los peques en el albergue Actio, donde te esperan un montón de actividades de aventura como la tirolina o el puente tibetano

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 01 de agosto del 2019
al martes, 30 de junio del 2020
HORA 10:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El turismo activo es una opción ideal para conectar con la naturaleza y descubrir los parajes naturales que tenemos en la Comunidad Valenciana.

Por eso, Actio organiza una divertida experiencia de multiaventura, para vivir en sus instalaciones durante todo el año (excepto en julio).

Si no sabes qué hacer con niños en València, consulta nuestra agenda y no te pierdas los mejores planes.

Lánzate por la tirolina con la adrenalina a tope, desafía el vértigo cruzando por un puente Tibetano… en el Albergue Actio tienes la posibilidad de pasar un día completo repleto de actividades de aventura con monitores y unas instalaciones súper completas.

Un pack de multiaventura familiar para que disfruten los niños desde los 8 a los 88 años y que se completa con un estupendo menú casero y abundante, preparado por el equipo de cocina del abergue.

Por la mañana, aventura y por la tarde, la diversión continua en las instalaciones de Actio, en Alborache, en las que podrás encontrar parque infantil, sala de juegos, corral, pista deportiva y ¡mucho más!

Para más información o reservas puedes enviar un coreo electrónico a: actio@actioactivitats.com o llamar al 963 741 156.

Ficha técnica:

  • Hora de inicio – 10:30 horas
  • Comida – 14:00 horas
  • Hora de finalización – 17:00 horas
  • Precio (incluye actividad multiaventura y comida) – Adultos 18 euros, niños 13 euros. Y por 25 euros más, puedes pasar el fin de semana completo en el albergue. Infórmate de las condiciones.
  • Material necesario: ¡ganas de disfrutar!
  • Número mínimo de personas: Para que se pueda hacer la actividad el mínimo ha de ser de 15 personas
  • Dirección: Albergue Actio – Partida de Maelnas s/n (Alborache)