El 28 de diciembre Dock 39 organiza una fiesta de nochevieja para los más peques con cotillón, uvas, campanadas, merienda navideña y ¡muchas sorpresas más!

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 28 de diciembre del 2018
al viernes, 28 de diciembre del 2018
HORA 17:30 h
¿Dónde?
LUGAR Dock 39
Carretera A3 km 345
Ver ficha

Se acerca el fin del 2018 y como ha sido un gran año, queremos celebrar todos esos momentos con los nuestros. Y como los niños han sido unos de los grandes protagonistas, Dock 39 ha organizado una fiesta de Nochevieja el próximo 28 de diciembre para que también los más peques, celebren el fin de año por todo lo alto.

Si quieres conocer más planes como este para celebrar la Navidad con niños en València, consulta nuestra agenda, encontrarás todos los planes de ocio de la ciudad.

Desde las 17:30 de la tarde hasta las 20:30 Dock 39 ha organizado una gran fiesta internacional con merienda navideña, campanadas, mini disco y cotillón.

Una tarde para pasarlo en grande con la tirolina, las camas elásticas, el parque de bolas, el juego de escape, la escalada y las mil sorpresas más que te esperan en el centro de ocio más divertido de València.

No lo pienses más, los peques lo pasarán en grande y los mayores podréis pasar la tarde en el restaurante mientras los niños juegan y se divierten.

Dock 39 se encuentra en el Centro Comercial Bonaire, ubicado en la Carretera A3 km 345, Aldaia. Para más información, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al  960 619 228 o mandando un correo a bonaire@dock39.com.

Cartel: