Este sábado 30 de noviembre empiezan las Navidades con un market y un taller de animación lectora para los peques. ¡Adelántate a las fiestas!

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 30 de noviembre del 2019
al lunes, 06 de enero del 2020
HORA 11:30 h
¿Dónde?
LUGAR Bétera
bétera
Ver ficha

Se acercan las fiestas más mágicas de todo el año y en el Resort Mas Camarena están preparando un montón de actividades y eventos para toda la familia con el objetivo de pasar una Navidad con niños en la que grandes y peques disfruten de un ocio familiar de calidad en este espacio único situado a los pies de la Serra Calderona.

Desde este sábado 30 de noviembre hasta el Día de Reyes, el Resort se llena de planes navideños, markets, cenas especiales y mucho más, para que vivas la Navidad en València por todo lo alto.

En el periodo de vacaciones de los niños, el Resort y todos sus espacios estarán abiertos todos los días, desde el sábado 21 de diciembre y hasta el lunes 6 de enero, para que los reyes de la casa disfruten de talleres y actividades navideñas organizadas por el equipo de animación. Además, también estará disponible el gran parque infantil y todos los espacios deportivos.

Este espacio cuenta durante todos los días con monitores y animadores infantiles que disponen de una gran variedad de actividades para divertir a los peques y no tan peques de la casa.

Y una de las cosas que no puede faltar en Navidad es la comida. Por eso, el restaurante “El Resort” ha preparado unos excelentes menús a base de productos frescos de mercado y una combinación de platos valencianos e internacionales, para que las familias celebren las vacaciones de la mejor manera posible.

El 25 de diciembre te conquistarán con sus entrantes, sus platos principales como la corvina rellena o solomillo al hojaldre y el postre, siempre acompañado de turrones y dulces navideños

EL 31 de diciembre te sorprenderán con la piruleta de Foie, caramelo de pato con manzana, crema de bogavante y muchas más delicias para dar la bienvenida al Año Nuevo. Y además tus pequeños podrán disfrutar durante la cena y el resopón de una animación muy divertida.

El 1 de enero deja la cocina a un lado y arranca el año con un menú de sobresaliente, te esperan platos como un arroz meloso de bogavante o coulant de chocolate con crumble de canela.

Y por supuesto, el 6 de enero, no puedes perderte el menú para comer del Día de Reyes en Resort Mas Camarena, con su fideuà de secreto con setas y su roscón y dulces navideños.

Además, habrá menús diarios diferentes cada día para que no tengas que pensar en cocinar.

Y cómo no, en Navidad siguen en marcha todos sus eventos para celebraciones, sus fiestas temáticas de cumpleaños, sus “pijama party”, sus actividades deportivas incluso los eventos corporativos tan destacados en estas fechas. En sus excepcionales instalaciones cuentan con un gran salón de eventos, con un espacio diáfano con capacidad para más de 400 personas y diferentes salas. En él es posible organizar cualquier tipo de evento, desde celebraciones familiares, a caterings de empresa, salón para congresos hasta fiestas.

Para más información o reservas, puedes llamar al 961 814 655 o enviar un correo electrónico a: eventos@mascamarena.es

El Resort Mas Camarena se encuentra en la urbanización Torre en Conill Norte. Calle Botxí, 6 (Autovía CV-35 Pista de Ademuz – Salida 14) Bétera 46117, València.

¡Feliz Navidad!

Actividades Pre-Navidad

Para estas fechas Navideñas contaran con diferentes talleres como por ejemplo estos de Pre-Navidad que han preparado para los que no puedan esperar a las vacaciones:

Y ya que estás, puedes aprovechar para comer en el restaurante con toda la familia e incluso apuntar a los peques al taller de animación lectora, ese mismo día de 11:30 a 13:30 mientras tú haces las compras.

Taller de animación lectora + juegos

El sábado 30 de noviembre, los animadores del resort han preparado un taller de animación lectora con multitud de juegos.

Será una jornada con lecturas divertidas, representaciones de cuentos, juegos de palabras y mucho más. El objetivo es despertar la curiosidad de los niños por la lectura y el mundo de la palabra y animarles a que creen sus propias historias.

Edad recomendada – niños hasta 12 años.

Horario – desde las 11:30 a las 13:30.

Precio – 5 euros por niño.

Resort Market

El 30 de noviembre de 11:30h a 20:00h, el Resort Mas Camarena se llena de artículos para que adelantes tus compras navideñas.

En el Resort Market encontrarás puestos de decoración, moda infantil, juguetes artesanos, plantas y mucho más. Un día para además de disfrutar de sus instalaciones puedas, ya pedir tus regalos para Papá Noel o los Reyes Magos.