Durante el aislamiento por el coronavirus, nace la Trivial Party desde casa. Un game show online para que participes en grupo en una noche llena de diversión con preguntas y respuestas

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 30 de abril del 2020
al jueves, 30 de abril del 2020
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR Tu casa
Tu casa
Ver ficha

Delorean Lounge y Hotel California se unen para celebrar el jueves 30 de abril a las 22:00h una Trivial Party, pero en esta ocasión como no puede ser en el local de Ruzafa, te invitan a jugar desde casa.

Aún nos quedan días de confinamiento, pero hay un montón de planes para hacer en casa para que pases la cuarentena entre risas y con amigos.

Esta Trivial Party desde casa es un game show único, una noche llena de diversión, con preguntas, respuestas y mucha animación. Puedes participar con tu grupo de amigos o en familia, estéis donde estéis. Forma tu equipo de 2 a 5 personas y participa en este juego en el que competirás contra otros grupos desde casa.

Para apuntarte tienes que enviar un mensaje privado a Delorean o Hotel California a través de sus redes sociales, indicando el nombre del equipo y el teléfono del capitán del equipo.

Cuando pases tus datos te contactarán y te explicarán todos los detalles. Solo necesitas tener Whatsapp y muchas ganas de pasarlo bien. ¿Te apuntas?