Tres propuestas teatrales que encantarán tanto a niños como a adultos

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 14 de diciembre del 2019
al domingo, 29 de diciembre del 2019
HORA 12:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Esta Navidad en València viene repleta de planes mágicos para todos los gustos y las edades.

Y como no podía ser de otra manera, el teatro es uno de los planes que nunca faltan en nuestra agenda.

La Máquina Teatro ha preparado para la ocasión una programación especial para que vivas diciembre a lo grande, repleto de música e historias formidables.

Entradas La Semilla del Fuego

Entradas Mozart

Entradas Beethoven

Si te gusta la música clásica, puedes aprovechar el 2×1 que ofrecen en los espectáculos de Mozart y Beethoven y disfrutar de la evolución de estos dos genios. Por tan solo 10 euros dos obras fantásticas.

La Semilla del Fuego

8 hermosas historias que el actor de origen Gambiano, Babou Cham, explica al espectador. ¿Cómo era el mundo antes de este mundo que conocemos? ¿De dónde nace un árbol? Estas son algunas de las preguntas que salen de la maleta con las que el viajero de esta historia deleita a su público.

La Semilla del fuego es una propuesta que invita a su público a disfrutar de un diálogo entre diferentes culturas a través de sus mitologías adentrándose en la pregunta constante y apasionada sobre el misterio de los orígenes, sobre la semilla de la vida.

Funciones: 14 de diciembre a las 18:30 y 15 de diciembre a las 12:30.

Mozart y el enano musical

778, Wolfgang Amadeus Mozart se encuentra con 22 años, en un incómodo viaje a París. Tiene la esperanza de encontrar empleo como músico pero eso no pudo ser. A cambio, tuvo una disputa con Giovanni Cambini, un compositor muy conocido en París en aquella época al que Mozart solía llamar “enano musical”.

A partir de esta anécdota se teje el espectáculo que propone Klaviertheater. En el desarrollo de estas anécdotas iremos transitando por diferentes composiciones musicales de Mozart con música en directo.

Funciones: 21 y 28 de diciembre a las 18:30.

Ludwig Van Beethoven y el duro perdido

Ludwig Van Beethoven y el duro perdido empieza con la obsesión de Beethoven por encontrar un duro que perdió durante un sueño. A partir de aquí y acompañado de su ocurrente ama de llaves Margarita, compone su famoso Rondó en Sol Mayor Op. 129.

Los espectadores le ayudarán a componer este divertido tema, mientras espera la visita de la famosa princesa Lichnovsky, ya que la princesa y su marido deciden invitar a Ludwig a su palacio para que dé un concierto para sus amigos con sorpresa incluida.

Funciones: 22 y 29 de diciembre a las 12:30.

Para más información o reservas puedes llamar, hablar por WhatsApp al 629 915 231 o enviar un correo electrónico a:  hola@lamaquinateatro.es

Cartel: