Aprovecha la Noche de Reyes para hacer las compras navideñas de última hora o pasear por los mercadillos y disfrutar del ambiente navideño

Con motivo de las fiestas de Navidad y de Reyes, Valencia acoge varios mercados, que ofrecen a los visitantes todo tipo de productos navideños, desde adornos y artículos de decoración para estas fechas, a complementos, juguetes y productos de regalo en general. Descubre todos los mercados y ferias de Navidad en Valencia.

Los principales mercados navideños de la noche de Reyes de Valencia que se mantienen abiertos por la noche son:

Mercado de Reyes del Cabanyal

El mercado del Cabanyal es uno de los mercados navideños más populares de Valencia, siempre repleto de valencianos ultimando las compras de Navidad o Reyes. La Avenida del Mediterráneo, la Calle Escalante, Justo Villar o Maria Sirera son algunas de las calles que se llenan de multitud de puestos.

Más de 200 puestos se reúnen cada Navidad en el Cabanyal del 3 al 6 de enero con moda, juguetes, bisutería, decoración navideña, dulces y mucho más. La Noche de Reyes este mercadillo tradicional está abierto hasta las cinco de la madrugada. Si no te ha dado tiempo a comprar tu regalo de Navidad, aprovecha y encuentra el regalo perfecto.

Averigua cómo llegar al Mercado del Cabanyal y dónde se ubica.

Fira de Nadal Lluis Vives

En Navidad no puede faltar el tradicional mercado navideño de artesanía local en el IES Lluis Vives, al lado de la Plaza del Ayuntamiento en la Calle San Pablo, 4. Este mercadillo que se ubica dentro del patio del instituto y al aire libre, cuenta con más de 45 puestos de artesanía, actividades para niños y mucha música para todos los gustos. Como cada año, además de los artistas y artesanos que participan en el mercado los estudiantes del Instituto Luis Vives tiene su propio puesto para dar a conocer su arte.

¡Acércate y apuesta por el comercio local!

mercado de navidad valencia

Si estás por el centro, en la Plaza del Ayuntamiento puedes disfrutar de la pista de hielo, el carrousel, el tren de los comerciantes y de las luces navideñas que adornan la plaza peatonal.

Y si te gusta la adrenalina, la Feria de atracciones de Navidad está abierta la Noche de Reyes hasta la una de la madrugada.