"Grita como nunca" en el Halloween más terrorífico de Terra Mítica

¿Cuándo?
Fecha Del Saturday, 03 de October del 2015
al Sunday, 01 de November del 2015
HORA 10:30 h
¿Dónde?
Partida del Moralet
Ver ficha Comprar entradas

Terra Mítica celebra el Halloween 2015 más terrorífico del 3 de octubre al 1 de noviembre en su parque de atracciones. Este año gritarás como nunca. Consulta más planes en la agenda de Valencia.

Con motivo de la celebración de Halloween en Valencia, el parque de atracciones Terra Mítica transforma sus instalaciones con la temática de Halloween de tal manera que puedes encontrar rincones como un cementerio fantasmagórico, un pequeño bosque encantado o un enjambre de arañas.

Además hasta el 1 de noviembre deambulan por Terra Mítica seres siniestros como momias, zombies, La Condesa Sangrienta, los Cavatumbas y enterradores, y un sinfín de tétricos personajes más que harán este Halloween inolvidable.

El parque de atracciones de Benidorm cuenta con espectáculos de Halloween como:

Aquelarre. Este aterrador, espantoso, espeluznante, horrible y sobrecogedor desposorio dará la bienvenida a los vistiantes. Un siniestro enlace en el que no falta la novia cadáver y el novio que se convertirá en el futuro marido muerto de esta tenebrosa casadera.

terra-mitica-amonetAmonet. La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar a todos los visitantes con sus sinuosos bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta de escena única.

terra-mitica-corte-infernalLa corte infernal. El Profesor y Tom se han convertido en asiduos de las aventuras extremas. Una vez más, arriesgarán todo lo que tienen, incluidas sus vidas, y se adentrarán en el inframundo donde les esperan Lilith y sus súcubos así como el mismísimo Belcebú y sus legiones.

terra-mitica-requiemRequiem. The Halloween Parade pone el broche de oro a la jornada con el tétrico desfile desciende desde la parte alta de Terra Mítica hasta Egipto. En esta cabalgata de monstruos participan los seres más siniestros de Halloween Terra Mítica mientras bailan juntos y hacen partícipes a los visitantes del el himno Halloween del parque.

Consulta todos los espectáculos de Halloween en Terra Mítica aquí

Gran noche de Halloween en Terra Mítica

La noche de Halloween por excelencia, el 31 de octubre, Terra Mítica se preparará para albergar su celebración más terrorífica. Pasajes del terror en vivo, espectáculos exclusivos, mucha animación con los personajes más horripilantes, cena temática y muchas sorpresas inesperadas son algunos de los ingredientes de una noche para el recuerdo o para el olvido.

Compra tu entrada aquí

terra mitica aquelarre