Charlas y talleres para salvar el planeta desde casa

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 20 de abril del 2020
al sábado, 25 de abril del 2020
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Tu casa
Tu casa
Ver ficha

Atrend es una marca valenciana de moda 100% orgánica y sostenible con diseños propios que ayuda a conservar el medio ambiente, proteger a los animales y aportar valor a la sociedad. En esta línea y siguiendo su filosofía han creado la iniciativa #EcoWarriorAtHome que celebra esta semana la Fashion Revolution Week.

El proyecto pretende entretener y enseñar de la mano de diferentes marcas, asociaciones y proyectos que pese a esta situación de cuarentena, quiere seguir salvando y cuidando el planeta. Durante el estado de alarma debemos permanecer en casa, pero hay un montón de actividades para disfrutar del ocio en el hogar con visitas a museos, libros y revistas gratuitos, cursos online, conciertos, poesía y mucho más.

Como amantes de la moda, con la semana de la Fashion Revolution quieren luchar por que la industria de la moda sea limpia, segura, justa, trasparente y responsable. Para ello, esta semana habrá varios directos de auténticas #ecowarriors. Charlas de sostenibilidad y psicología de las emociones y el día 24 de abril conmemorarán el Día de la Fashion Revolution con una invitada muy especial. Además, para finalizar la semana te proponen un reto muy tentador. ¿Te sumas?

Programación Fashion Revolution Week

  • Martes 21 de abril a las 18:00 – “Craftivity” con @lauraalgarra. Charla sobre la slow fashion y consejos para saber qué compramos y cómo.
  • Jueves 23 de abril a las 18:00 – “Aprender a gestionar emociones es de #ecowarrior”. Directo con @alejandrasantospsicologa en el que se tratará el miedo desde un punto de vista más profesional.
  • Viernes 24 de abril a las 18:00 – “Fashion Revolution” con @marsel.oficial, quienes a través de esta premisa: “emprender en moda sostenible, una auténtica aventura”, hablarán sobre sus viajes, la parte más bonita de su proyecto.
  • Sábado 25 de abril a las 20:00 – “Armario de una #ecowarrior” donde te propondrán un reto para que tu armario sea más sostenible y responsable.