Disfruta de la navidad más artística en el Teatro Flumen

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de diciembre del 2018
al sábado, 05 de enero del 2019
HORA 17:30 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha

“Las navidades en familia mucho mejor”.

En el Teatro Flumen se lo han tomado al pie de la letra y tendrán todo tipo de funciones hasta el 5 de enero. Musicales, magia, princesa, ogro… todo lo necesario para que niños y adultos disfruten de la navidad en València.

Si quieres conocer más planes para hacer con niños en València, consulta nuestra agenda y conoce todas las actividades que hay para esta Navidad, ¡no tendrás tiempo para aburrirte!

Además esta nochevieja te podrás comer las uvas en el Teatro Flumen con el Cabaret más alocado: La Jaula de Grillos. El 31 de diciembre disfrutarás con la mejor compañía, con música, voces en directo y un cuerpo de baile espectacular.

Ven con tus hijos a disfrutar de los espectáculos familiares e infantiles más divertidos, actuales y entretenidos. Los niños vuelven a creer en la magia y los adultos a ser niños.

Geronimo Stilton

Saga Producciones presenta el  musical superrátonico  ‘Geronimo Stilton‘ que arrasa en Valencia y se prorrogará en el Teatro Flumen hasta el 16 de diciembre. Y un pase especial con motivo de Navidad el jueves 27 de diciembre.

El ratón más aventurero deberá descubrir junto a su amigo detective “Metomentodo” quien ha robado el famosísimo cuadro en el Museo del Prado.

Entradas Geronimo Stilton

Ogro “El Musical”

Un ogro, un burro y una princesa. En esta historia nada es lo que parece.

Este musical es un verdadero aprendizaje de la importancia de no juzgar a alguien por las apariencias.

Una aventura repleta de valores, sorpresas y diversión para toda la familia

¿Te lo vas a perder?

Entradas Ogro ‘El Musical’

Rapunzel “El Musical”

La princesa Rapunzel llega al teatro Flumen en formato musical

Rapunzel llega al teatro en formato musical en una nueva adaptación para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia.

Una producción para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de la princesa Rapunzel.

Entradas Musical Rapunzel

Tachan

Tachan nos traslada a la época en la que dos rombos decidían que canal veías, en el que parchís era mucho más que un juego de mes, ese tiempo en el que detrás de un ok, venía un makey y en el que un abrazo de mamá era el mejor de los consuelos.

Animaros a subid a mi Delorian y regresemos a “aquellos años mágicos”.

Entradas Tachan

El Reino del León

Llega el tributo al musical “El Reino León” con una nueva adaptación que respeta los valores de la historia original pero con matices que harán de este espectáculo un recuerdo inolvidable para los asistentes.

La música, la acción y el humor son las grandes premisas para interactuar con el gran público. ¡Un espectáculo que te hará rugir de emoción!

Entradas El Reino del León