Disfruta de la navidad más artística en el Teatro Flumen

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de diciembre del 2019
al domingo, 05 de enero del 2020
HORA 17:30 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha

El Teatro Flumen celebra 60 años y lo hace por todo lo grande.

Estas Navidades se han tomado al pie de la letra lo de “Las Navidades en familia mucho mejor” y tendrán todo tipo de funciones hasta el 5 de enero. Musicales, magia, princesas… todo lo necesario para que niños y adultos disfruten de la Navidad en València.

Si quieres conocer más planes para hacer con niños en València, consulta nuestra agenda y conoce todas las actividades que hay para esta Navidad, ¡no tendrás tiempo para aburrirte!

Para los peques: espectáculos familiares e infantiles súper divertidos, actuales y entretenidos. Los niños vuelven a creer en la magia y los adultos a ser niños.

Para los no tan peques, las Navidades también vienen cargadas con espectáculos de magia, mentalismo e incluso una comedia para singles.

Además esta Nochevieja te podrás comer las uvas en el Teatro Flumen con el homenaje a una de las grandes: Lina Morgan. El 31 de diciembre disfrutarás con la mejor compañía, con música, voces en directo y un cuerpo de baile espectacular.

No te pierdas la programación de la Navidad 2019 del Teatro Flumen de València:

El reino de Ben & Holly

El Teatro Flumen acoge uno de los fenómenos televisivos infantiles del momento: la serie de dibujos ”El Pequeño Reino de Ben y Holly” llega a València esta Navidad para hacer disfrutar como nunca a los niños y niñas.

Cientos de aventuras tu esperan en su mágico reino lleno de hadas, duentes y personajes peculiares.

Fechas: 21 y 22 de diciembre.

La reina del hielo

De los creadores de “¡Recuérdame! El tributo a Coco” llega una antología única con las princesas Frozen y más personajes. Una función navideña y una aventura divertida, alocada y llena de mensajes pedagógicos sobre el medio ambiente, en el que los personajes de Hans Cristian Andersen os harán pasar un rato inolvidable en familia.

¡Te quedarás FROZEN!

Fechas: 26 y 29 de diciembre y 2 y 3 de enero.

En tu mente

Luis Pardo, considerado uno de los 5 mejores mentalistas del mundo, presenta “En tu mente“, su espectáculo más aclamado por el público donde va más allá de lo que puedas imaginar haciendo uso de la psicología y sus habilidades para trabajar con la mente humana.

Telepatía, predicciones, telekinesis, espiritismo, escapismo y mucho más.

Fechas: 27 de diciembre

Tachan

Tachan es una obra de teatro que te trasladará a la época en la que dos rombos decidían qué canal veías, en el que parchís era mucho más que un juego de mesa, ese tiempo en el que detrás de un ok, venía un makey y en el que un abrazo de mamá era el mejor de los consuelos.

Anímate a subid al Delorian y regresar a “aquellos años mágicos”.

Fechas: 28 de diciembre.

Maravilloso fue volver – Especial Nochevieja

teatro musical en valencia¿Cómo olvidar a una estrella? ‘Maravilloso fue volver‘ es un espectáculo al más puro estilo musical, en el que se recordarán las canciones de ayer fusionándolas con los temas más populares de la actualidad.

Con unas coreografías de ensueño, el público podrá disfrutar de una Nochevieja en València muy especial en esta comedia entrañable en la que se homenajeará a Lina Morgan.

¡Ve a tomarte las uvas con la gran Lina al Teatro Flumen!

Fechas: 31 de diciembre.

Toy’s, una historia de juguetes

Un espectáculo musical donde se cantarán los cuentos más conocidos de hoy, mañana y siempre.

Los 8 artistas pondrán a los niños y niñas en pie para bailar y cantar esas canciones tan conocidas que siempre acompañan a estos personajes en sus aventuras.

¡Bienvenidos al mundo mágico de los cuentos!

Fechas: 4 y 5 de enero