Ben, Holly y todos sus amigos llegan al Teatro Flumen para hacer disfrutar a los más peques estas navidades

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 20 de enero del 2018
al sábado, 20 de enero del 2018
HORA 12:30 h
¿Dónde?
C/ de Gregorio Gea, 15
Ver ficha Comprar entradas

Teatro Flumen acoge el estreno nacional de uno de los fenómenos televisivos infantiles del momento. La serie de dibujos ”El Pequeño Reino de Ben y Holly” llega a Valencia para hacer disfrutar como nunca a los niños y niñas. Celebra una Navidad con niños en Valencia repleta de planes. La ciudad se llena de magia y fantasía para que pequeños y mayores disfruten por igual. Exprime al máximo el ocio familiar de la ciudad, Valencia con niños se vive diferente con planes tan entretenidos como este.

Desde el 27 de diciembre hasta el 20 de enero todos los personajes de este mundo de fantasía se subirán al escenario del Teatro Flumen para contar asombrosas historias.

Ben y Holly viven en el Pequeño Reino de las hadas y los duendes. Dos personajillos que siempre van acompañados de su mejor amigo Gastón. Una historia en la que aprender mucho con el Viejo duende Sabio y disfrutar con la magia de Nana Ciruela. ¿Te atreves a adentrarte en su pequeño reino? ¡Cientos de aventuras te esperan!

Las funciones (de 55 minutos cada una) serán los martes, jueves, viernes y domingos en dos sesiones, 12:30h / 17:30h, y los sábados a las 12.30h.

Próxima función => Sábado 20 de enero a las 17:30h.

Hazte ya con tus entradas accediendo desde el siguiente botón o del habilitado justo debajo del mapa.

¡Quiero ir!

*Niños/as pagarán a partir de los 12 meses.

Un plan familiar en Valencia para una perfecta Navidad.