Visita las principales fallas con niños y disfruta de una mascletà, un espectáculo único que no podrán olvidar.

Si vienes a Valencia y quieres disfrutar de las Fallas con niños te proponemos una mañana de visitas a los principales monumentos falleros de Valencia. Sabemos que pueden cansarse si andan en exceso. Por eso, recuerda que ver todas las fallas te resultará imposible. Nuestra recomendación es que comiences en la Plaza del Ayuntamiento. Muy cerca de ella, a pocos minutos se encuentran las fallas Convento Jerusalén, Cuba-Literato Azorín, Sueca-Literato Azorín, Plaza del Pilar, Na Jordana y Plaza del Mercado Central. Todas pertenecen a la Sección Especial y los pequeños se entretendrán tanto con los monumentos grandes como con los infantiles. Si la visita la hicierais el 15 de marzo por la mañana, coincidiríais con la plantà de los monumentos infantiles. Comienza a las 8.00 horas y en ella participan activamente los niños y niñas de las comisiones.

Adapta las rutas a la capacidad de los niños. Recuerda que en cada comisión organizan muchas actividades infantiles. Instalan muchos juegos y castillos hinchables en los que los niños podrán participar.

Después de esta pequeña ruta puedes descansar de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento para ver una mascletà. Si vas con niños te recomendamos que llegues con tiempo y que no te sitúes en las primeras posiciones. Lo correcto para ellos es ver este espectáculo desde una distancia considerable. La mascletà comienza a las 14:00 horas.

Cuando acabe la mascletà tienes numerosos bares, cafeterías y restaurantes en las inmediaciones de esta plaza donde poder comer en familia. Los menús son variados y tienes muchas alternativas para que ellos coman como en casa.

Más información sobre Fallas 2018