Restaurantes, bares y copas en Cánovas

La zona de Cánovas de Valencia ofrece diversión y una oferta muy variada en cuanto a hostelería y restauración. Restaurantes, bares y tabernas para ir a comer, cenar o a tomar una copa.

La zona Cánovas cuenta con un ambiente joven y distendido. Sus numerosas terrazas de verano e invierno la convierten en una zona de ocio idónea en Valencia.

Salir por Cánovas

Cánovas tiene una gran tradición de ocio nocturno. Se trata de un punto de encuentro en la noche valenciana.

cánovasLa zona Cánovas cuenta con locales dirigidos a públicos de todas las edades. Entre los que podemos encontrar restaurantes de diversas especialidades: desde tabernas españolas, a exóticos asiáticos, pasando por modernos y exclusivos espacios.

En Cánovas encontramos locales de copas con infinidad de cócteles, discotecas con la mejor música y terrazas tanto en verano como en invierno que invitan a disfrutar de las buenas temperaturas de Valencia.

Disfruta de la gastronomía más diversa e internacional sin moverte de Valencia:

Tako Away

La plaza de Cánovas es muy conocida por la variedad de restaurantes que contiene y en nuestra lista no podía faltar Tako Away. Este restaurante mexicano de Valencia se ha hecho un hueco importante y ya compite con otros locales más conocidos de la zona.

En él, podrás descubrir una mezcla de sabores diferentes ya que los platos combinan la comida mexicana con la texana. Además, esta mezcla gastronómica no evita los alimentos frescos y naturales. Toda esta oferta hacen de Tako Away, uno de los restaurantes en Valencia más visitados de la plaza Cánovas.

Ubicado en la Plaza Cánovas 9, Valencia

Apotheke, el primer speakeasy de Valencia

restaurantes en cánovasInspirado en la ley seca y en la prohibición de la venta de alcohol de los años 20 en Estados Unidos, llega a Valencia, Apotheke, el primer speakeasy de la ciudad.

Si buscas algo más que un local de copas o un bar de tapas en Valencia, Apotheke te ofrece además una experiencia diferente y única en Valencia. Adéntrate en la era de la prohibición y disfruta con amigos o con tu pareja de este local clandestino que ofrece exquisitos cocktails y fingers & foods.

Ubicado en C/Ciscar 18, 46005 Valencia.

Pizzas a horno de leña

pizzeria idon cánovas Los auténticos sabores de Nápoles se encuentran en la Pizzería Idon de Cánovas. Nunca una pizza margarita tuvo tanto sabor. Con horno de leña tradicional y productos “made in Italia”, siguen las recetas tradicionales sin saltarse una coma.

Uno de los mejores restaurantes italianos que puedes encontrar en Valencia. Ubicado en Calle Burriana 37, Valencia.

Exquisita cocina mediterránea

restaurantes canovas

 

En L’Alfàbega encuentras la mejor cocina mediterránea con sabor valenciano. La cocina de autor de este restaurante de Cánovas, adaptada a los mejores sabores de nuestra tierra. Si vas a mediodía, no dejes de probar los arroces, su especialidad.

Ubicado en la Calle Conde Altea 30, Valencia.

La cocina de mercado al mejor precio

restaurantes canovas

El restaurante Plaerdemavida nos ofrece  cocina tradicional y casera elaborada con los mejores productos y materias primas en un ambiente muy agradable y acogedor. Tienen menús del día y fin de semana a muy buen precio.

Plaerdemavida se encuntra en la Calle Conde de Altea 48.

 

Hamburguesas Gourmet

restaurantes canovas ValenciaLas hamburguesas gourmet de Onion sobresalen por su excelente calidad y el ambiente de su local. Con una gran variedad de carnes que van desde las tradicionales de ternera y buey, las exquisitas de kobe y black angus hasta las exóticas de cebra o gacela. También disponen en su carta de hamburguesas vegetarianas y de pescado/marisco.

Un delicioso espacio que se suma a las hamburgueserías gourmet en Valencia.Ubicado en la Calle Ciscar 20, Valencia.