Valencia es una ciudad perfecta para vivir o visitar con niños. Amable, acogedora y segura, te ofrece mil posibilidades de planes con niños en Valencia para que los más peques disfruten de su tiempo libre y, de paso, le cojan cariño a la ciudad.

Si no sabes qué hacer con niños en Valencia y te preguntas cuál es el ocio con niños en Valencia al que puedes acceder, en Love Valencia te damos la respuesta. Consulta todas las opciones y elige, ¡o deja que lo hagan ellos! Y no te olvides de consultar nuestra agenda agenda de niños en Valencia, completa y llena de eventos:

Agenda de niños en Valencia

Actividades con niños en Valencia

Planes al aire libre

valencia con niñosHay que aprovechar el buen tiempo para salir de casa y probar planes al aire libre con niños. Los parques son el principal atractivo para los más pequeños, y en Valencia gozamos de mucha variedad en ese aspecto. Descubre los parques al aire libre de Valencia, desde Gulliver hasta Mortadelo y Filemón. Los nombres son divertidos, ¡y más todavía jugar en ellos!

Aire libre significa naturaleza, disfrutar de lo verde que nos da la ciudad. Si planteas un fin de semana con niños en Valencia, en los jardines de Valencia se respira aire puro y se puede jugar con total seguridad. Te recomendamos varios: el Jardín Botánico, los Jardines de Viveros y el cauce del río Turia son sólo unos ejemplos. Sin olvidarnos, por supuesto, del Bioparc, un zoológico de nueva generación imprescindible.

Cultura con los más peques

valencia con niñosHay formas amenas de empezar a familiarizar a los niños con la cultura. Te proponemos exposiciones para ir con niños en Valencia y una ruta por los museos de Valencia para que conozcan lo que es un museo y lo que les puede aportar.

El teatro infantil en Valencia goza de muy buena salud. En la agenda de teatro siempre hay espacio para espectáculos infantiles en Valencia, y en multitud de salas de teatro ofrecen marionetas adaptadas a todos los públicos y obras infantiles.

Dónde ir con niños

¿Buscas sitios para visitar con niños en Valencia? Aquí los tenemos. Los famosos parques infantiles son espacios muy divertidos y pensados para que los niños se lo pasen bomba. En València hay varios, ¡visítalos! Son perfectos para celebrar cumpleaños con niños en València, con animación, actividades y sorpresas.

valencia con niñosIrte a una de las boleras de València a pasar la tarde es otra opción. Las boleras también incluyen máquinas recreativas, billares o futbolines, así que puede el ser plan perfecto de ocio infantil en Valencia. Y en los centros comerciales de Valencia hay espacios como Lego Fun Factory, ludotecas pensadas para el disfrute de niños y niñas.

Con un poco más de riesgo, pero aún así 100% seguro para los niños, es el karting en Valencia. Los circuitos de karts son una experiencia única que conlleva un gran aprendizaje para pequeños y mayores. Las vacaciones con niños en Valencia serán más emocionantes para ellos si los llevas a probar los karts, ¡anímate!

Verano con niños en Valencia

El verano en Valencia con niños necesita de muchos planes veraniegos para que el tiempo libre no se convierta en aburrimiento. Cuando el calor aprieta hay muchas opciones: puedes llevarlos a playas para ir con niños en Valencia y la Comunidad Valenciana o, si prefieren la piscina a la playa, las piscinas municipales de Valencia os esperan a todos.

Pero la diversión no acaba aquí. Durante el verano en la ciudad, llega la Feria de atracciones en el río de Valencia. Coches de choque, la noria, algodón de azúcar y muchas más atracciones que no pueden faltar en una feria . Un plan en familia, repleto de adrenalina y diversión.

Te planteamos una excursión con niños a los parques acuáticos de la Comunidad Valenciana. Cullera, Benicàssim, Benidorm… ¿cuál prefieres? En todos ellos la diversión está asegurada. Y si buscas actividades para niños en Valencia en verano no hay nada mejor que las escuelas de verano; deportes, idiomas y aventuras para un verano inolvidable.

valencia con niños

Piscinas Parque del Oeste y Benicalap

Disfruta en familia o con amigos de las piscinas municipales de Valencia

ver más
que hacer con niños en Valencia

Escuelas de verano en Valencia

Con la llegada del verano te preguntas qué hacer con niños en Valencia. Aquí tienes la respuesta, ¡apúntales a una escuela de verano!

ver más

Playtown Somnis

Playtown Somnis es un espacio lúdico para niños en Valencia donde los peques dejarán volar su imaginación en la ciudad de sus sueños.

ver más
Fun-On-ICe

Pista de hielo en Valencia Fun on Ice

Patina sobre hielo en Valencia con Fun on Ice y disfruta de un deporte divertido y para toda la familia. Un sitio ideal para celebrar tu cumpleaños.

ver más

Ocean Republik

Deportes acuáticos en Valencia que te harán llevar tu diversión a nuevos horizontes. Un lugar, sin duda, donde aprender técnicas deportivas en el agua.

ver más
Valencia con niños

Lego Fun Factory en Aqua

La ludoteca Lego Fun Factory en el Centro Comercial Aqua Multiespacio estará abierta al público todos los días y de forma gratuita

ver más

Terra Natura Zoo Benidorm

Conoce más de 1.500 animales de 200 especies diferentes en el parque de animales

ver más