Disfruta de las Navidades de la mejor manera posible en el centro de la ciudad. Deliciosa gastronomía, cerveza de importación y la mejor música

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 18 de diciembre del 2018
al domingo, 23 de diciembre del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
C/ Xàtiva, 28
Ver ficha

Esta semana la Plaza de Toros de València da la bienvenida a la Gastro Market de La Nadalenca, que tras el éxito que ha tenido la Beer Fest, se unen en una semana en la que la gastronomía y la cerveza serán las protagonistas.

Consulta nuestra agenda si quieres conocer los planes más divertidos para estas Navidades en València. Además, si todavía no tienes plan para Nochevieja también podrás coger un montón de ideas.

Los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre se celebra de nuevo la Beer Fest en pleno centro de València, esta vez, acompañada de un mercado gastronómico con una variada oferta culinaria.

Las mejores cervezas de importación acompañarán a los diversos puestos y food trucks de todo el mundo. Comida venezolana, bocadillos a la parrilla, crepes, platos tailandeses, gastronomía alemana, comida vegetariana, fast food típica americana y mucho más.

La música también será una gran protagonista durante estos días. Se podrá bailar al ritmo de las canciones más populares del momento, de ahora y de antes, de pop, de rock y de reggaeton, de la mano de Jay Legan DJ.

La Plaza estará abierta durante todo el día con el objetivo de convertirse en un espacio en el que poder almorzar, comer, merendar y cenar. A cualquier hora la Plaza de Toros estará acondicionada con una carpa circular y calefacción.

Además, el jueves 20 de diciembre se realizará un evento especial, el jueves universitario, una fiesta que dará inicio de las vacaciones navideñas. Durante toda la tarde hasta la 1:00 actuarán diferentes DJ’s y grupos musicales como Alfre Dj Set, Guitarrica, Alvaro Diaz Dj Set, Erre by Rafa Ballester. ¡No te lo pierdas!

Fechas: del 18 al 23 de diciembre
Entrada: Gratuita
Horarios:

  • Martes 18, Miércoles 19, jueves 20 – 12:00 – 01:00 h
  • Viernes 21, sábado 22 – 12:00 – 02:00h
  • Domingo 23 – 12:00 – 01:00 h

Cartel: