Talleres infantiles aterradores y una cena temática con concurso de disfraces incluido para celebrar la fiesta más terrorífica del año

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 20 de octubre del 2019
al jueves, 31 de octubre del 2019
HORA 10:30 h
¿Dónde?
LUGAR Bétera
bétera
Ver ficha

Cada vez más la fiesta americana de Halloween se introduce en nuestros hogares, convirtiéndose en una excusa para la diversión, para los disfraces y las chucherías y para que los niños disfruten de actividades diferentes el 31 de octubre y los días previos a este.

Por eso, el Resort Mas Camarena se suma a la lista de actividades de Halloween 2019 en València con dos talleres infantiles el 20 y 27 de octubre y una súper cena temática el jueves 31 de octubre.

Si quieres conocer más planes de ocio para celebrar Halloween, consulta nuestra agenda y ¡no te pierdas nada!

Esta fiesta tiene origen celta de Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre.

Por ello, como se acercan estos días, el Resort Mas Camarena quiere tenerlo todo preparado con dos talleres muy divertidos.

  • 20 de octubre – Taller de maquillaje aterrador
  • 27 de octubre -Taller de decoración fantasmagórica

En el taller de maquillaje los peques de la casa aprenderán a pintarse de forma aterradora ya que los animadores del Resort tiene preparados fantasmas, dráculas, brujas y muchas sorpresas con las que morirse de miedo.

En el taller de decoración fantasmagórica los niños elaborarán un montón de manualidades para decorar de forma terrorífica la casa como calaveras, calabazas, caretas… todo para que tengas tu hogar a punto para recibir Halloween el próximo día 31 de octubre.

  • Edad – Niños de 5 a 12 años.
  • Horario – De 10:30h a 12:00h aproximadamente.
  • Precio – Cada taller tiene un precio de 7 euros.

Además, el jueves 31 de octubre, el Resort Mas Camarena ofrece una cena con temática de Halloween para adultos y niños, en la que habrá desfile de disfraces, premio al mejor disfraz y juegos nocturnos para los más pequeños. Un plan de Halloween para toda la familia.

Apúntate al Halloween del Resort Mas Camarena, ¡lo pasarás de miedo!

Para más información o reservas, puedes llamar al 961 814 655 o enviar un correo electrónico a eventos@mascamarena.es.

El Resort Mas Camarena se encuentra en la urbanización Torre en Conill Norte. Calle Botxí, 6 (Autovía CV-35 Pista de Ademuz – Salida 14) Bétera 46117, València.