Especializados en fiesta de pijamas y Kids Zones para cumpleaños, bodas o comuniones. Un plan perfecto para celebrar fiestas infantiles para niños en Valencia

Todos los padres queremos que las fiestas que preparamos a nuestr@s hij@s sean únicas y especiales. Por eso cada momento de celebración (cumpleaños, comunión, fiesta de pijamas, fin de curso, fiestas de fallas, celebración de torneos de sus equipos de deporte…), se convierte en una oportunidad de hacerles vivir un recuerdo mágico e inolvidable. Sin embargo, puede haber un largo camino entre imaginar cómo sería la fiesta perfecta y disponer del tiempo y los recursos para poder llevarla a cabo.

Si queréis celebrar algo de forma muy especial, única y diferente, pero no podéis encargaros vosotros mismos, la mejor alternativa es contar con la ayuda del equipo de ¡¡Bolboreta Kids Events!!

Además, Bolboreta tiene un súper descuento para el mes de julio: si montas tu fiesta durante el mes de julio, te llevarás un 20% de descuento, ¡aprovecha!

fiesta para niños en valencia

Esta empresa valenciana, encargada en organización de eventos infantiles, está especializada en Fiestas de Pijamas, ofreciendo a vuestr@s hij@s y sus amig@s una experiencia completa viviendo toda una noche de mágia, sueños y diversión.

Si estás buscando una fiesta para niños en Valencia ellos lo tienen todo pensado para que vosotros ¡no tengáis que hacer nada!. Acuden a vuestra casa, montan toda la ambientación llena de detalles: luces (¡¡incluida una cascada de luces de hasta 3m!!), cojines, alfombras, peluches, banderolas y guirnaldas, todo con mucho mimo, y por supuesto, decoran y visten los tipis (esas tiendas de campaña ¡que molan tanto!), donde vuestr@s hij@s y sus amig@s dormirán. Os lo dejan todo preparado para que disfrutéis de la experiencia y paséis una tarde y noche increíbles, ¡¡hasta 15hrs de escenario!! y al día siguiente vuelven para recoger y dejarlo todo como estaba.


fiesta para niños en valencia

fiesta para niños en valencia

Además, Bolboreta Kids Events, tiene distintos extras que podéis contratar para darle un toque todavía más único, desde mesas de Candy Bar llenas de chuches, pop corns y donuts, Servicios de Animación o Beauty Party para que los peques estén entretenidos, bailen y jueguen atendidos por un profesional, hasta Catering Infantil Gourmet o Servicio de Tartas personalizadas.

fiestas infantiles para niños en valenciaPero si lo que estáis buscando es una solución para que los más pequeñ@s estén entretenidos en vuestra boda, en comuniones o en eventos diurnos, también disponen de las Kids Zone, que están especialmente diseñadas para que disfruten de un espacio propio donde jugar y divertirse.

Si no sabes qué hacer en Valencia con niños y quieres regalarle una experiencia que nunca olvidará, este plan es una idea genial.

Una fiesta de pijamas o una fiesta infantil para niños donde los peques de la casa se lo pasarán genial mientras dejan volar su imaginación. Quién fuera niño para poder volver a disfrutar de las fiestas en casa con tiendas de campaña y la mejor compañía.

Podéis contactar con el equipo de Bolboreta Kids Events a través de su correo electrónico quierouna@bolboretakidsevents.com, en su cuenta de Instagram @bolboretakidsevents, o directamente por teléfono llamando al número 744 603 809.

fiestas pijama en valencia